miércoles, 14 de octubre de 2015

Noticias Locales del 14 de Octubre

Se viene la PeñaMisky Mayu


Cese preventivo del camino de Altos San Pedro

Encuentro por el tren 


Cultura – Villa Giardino
Se viene la PeñaMisky Mayu

El ballet hará su peña en el cine teatro Alejandro Giardino el día 17 de Octubre a las 21:30 hs. Los Grupos Confirmados. ‪#‎Pedro‬ y Luis, Loskilla Punchay, Guille Torres, Yesi Diaz los Ballet Esenciadenuestroorigen Natalia Villalon y Añoranzas Gauchas y Gran cierre Con Tierra AdentroFolk... Entradas anticipadas $25. Invita Municipalidad de Villa Giardino

Ambiente – Villa Giardino
Cese preventivo del camino de Altos San Pedro

Así lo anticiparon las autoridades de la policía ambiental ante los requerimientos de precisiones por las denuncia de los vecinos de la localidad. El encargado del área Adrian Rinaudo dijo "Es un camino nuevo abierto, se está averiguando ahora quién lo desarrolla y si es legal. Recibimos la denuncia, inspeccionamos y estamos en ese proceso", marcó el funcionario. La empresa ha marco que no hay irregularidades en el trazado.

Sociales – Valle Hermoso
Encuentro por el tren

Este sábado 17 de octubre se realizará en las instalaciones de la mutual de jubilados Eva Perón 314 en Valle Hermoso el tercer encuentro por la vuelta del tren. Este proyecto que ya ha tenido otros en Huerta Gran y Capilla del Monte promueve el interés para la re-instalación definitiva del tren en el valle de punilla y lleva juntando adhesiones para la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario