Contacto



Contacto minguero

radiolaminga947@gmail.com

Teléfono: +54 03548-491812
Dirección postal:
Biblioteca Popular Leopoldo Lugones,
San martín 361, Villa Giardino,
Córdoba, Argentina
CP 5176

(si venís a la radio, entrá por la entrada de La Nogalera, San Martín 357)

Te esperamos!!

19 comentarios:

  1. eeeeeeeee Deniel te oyo te oyo fuerte y claro ABRAZOOOOO

    ResponderBorrar
  2. que voz Deniel!!!!!!! todo un profecional. vamo messi el viernes.

    ResponderBorrar
  3. Les solicito, tengan a bien difundir la siguiente información a la población:

    “Todos los envases de gas son válidos”

    Ante la negativa de algunas empresas de recibir envases de gas (garrafas) de diferentes marcas, distintas a las que la empresa distribuidora de gas opera y notando además la confusión reinante en cuanto al tema, el representante de Miscoopgas , Hugo Binder explicó que “es necesario recordar a empresas distribuidoras la vigencia de la ley 26.020, que en su articulo 17 menciona sobre el tema”. Dijo que “es claro lo que dice este articulo que establece que los fraccionadores, distribuidores y demás integrantes de la cadena de comercialización, están obligados a recibir de los consumidores los envases de su marca o con leyenda de terceros”.


    “Por lo tanto -aclaró- se debe recibir siempre los envases a todo el mundo. No se puede cobrar sumar alguna si se entrega un envase diferente a la de la empresa operadora e incluso, se puede recibir un envase de 15 kgs y cambiarlo por uno de 10 kgs lleno”, precisó.


    Indicó que esto es asi porque “no se puede dejar al usuario desabastecido, si se entrega un envase de 15, la empresa debe entregarle una garrafa de 10 kgs llena si o si, no puede alegar que no tiene envases y menos cobrarles alguna diferencia”.


    Binder mencionó además que esto “no es antojadizo, está estipulado por ley y se recuerda en una nota enviada por la Secretaria de energía el 1 de julio a todas las fraccionadoras o distribuidores de esta situación”, puntualizó.

    Muchas gracias. Saludos cordiales.
    Lucina Adriana Farioli
    DNI 14.826.006

    ResponderBorrar
  4. Detalles del aviso
    Tipo: LICENCIA FM
    Concursos de FM
    LLAMADO A CONCURSO PARA FM RESOLUCIÓN 0323-AFSCA-2014

    Trámites a realizar en relación a los Concursos para FM

    El interesado sea persona física o jurídica con o sin fines de lucro deberán cumplir los siguientes requisitos: (Además de la compra del pliego de bases y condiciones el e tiene un costo de $ 500 para los concursos para Asociaciones sin fines de lucro y $ 2500 para Personas o Sociedades con Fines de Lucro)

    Requisitos de Admisibilidad:
    1. Personales: deberá contar con: a) Capacidad Cultural es decir demostrar interés comunitario b) No tener procesos en curso con la Justicia Federal. 2. Patrimoniales: deberá contar con: a) Si tiene inversión técnica realizada de aproximadamente $ 40.000, poder demostrar la compra de esos equipos. b) Si no tiene inversión técnica realizada deberá contar con $ 40.000 en bienes registrables (inmuebles o automotores) o en su defecto depósito bancarios. 3. Impositivos: el futuro licenciatario o sociedad licenciataria deberá: a) Poseer al día el pago de los impuestos de los dos últimos años ya sea monotributo o en el caso de responsables inscriptos ganancias, IVA e Ingresos Brutos. b) Poseer al día el pago de sus cargas jubilatorias de los dos últimos años. c) En el caso de una emisora registrada en el AFSCA poseer al día el pago de los gravámenes frente a ese organismo y a los organismos y sindicatos que rigen la actividad tales como SADAIC, AADI, CAPIF, etc. 4. Técnicos: Un ingeniero matriculado deberá firmar el proyecto de inversión donde se informa cual será la inversión técnica a realizar para poner la emisora al aire. Una vez aprobados los requisitos de admisibilidad se Concursa en lo referente a la propuesta comunicacional que es la que se puntúa y sobre la cual se obtiene un orden de mérito entre todos los oferentes. Las licencias serán otorgadas en ese orden de acuerdo a las localidades y frecuencias publicadas en la Resolución 323/14.


    Nuestro estudio con sede en Buenos Aires y Córdoba puede brindarle el asesoramiento necesario y el seguimiento de la gestión hasta su resolución.
    Es un equipo federal que le brindara una atención personalizada a su caso y que cuenta con una amplia nómina de emisoras licenciatarias que han confiado en nuestros servicios a lo largo de mas de 30 años de trayectoria en el medio.
    Asimismo realizamos la solicitud de Licencia Precaria para Emisiones Regulares de acuerdo a la Resolución 1193/2000, la Documentación Técnica Definitiva de la emisora, la Inspección Técnica de la Emisora y el cumplimiento de la Resolución 3690/04 respecto a Radiaciones No Ionizantes de antenas de radiodifusión.
    Estos trabajos deberá realizarlos una vez obtenida la Resolución de Adjudicación.

    Tel 0351 154027764

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por sus programas tan educativos, les pido por favor como ubico los audios de la senora Alejandra Casado ,me he perdido los primeros programas y no entiendo muy bien los acturales ayudenme por favor . gracias desde ya :)

    ResponderBorrar
  6. https://youtu.be/FkxpKmlMJH0?list=PLEtIpySF2JPF7q5Wemk8TnSwgizTmcU8O

    Y espero le guste la música que mando.

    ResponderBorrar
  7. Les agradecería que me explcaran cómo acceder a videos del programas sobre el Desdobamiento del Tiempo.De antemano muy agradecida. Mireya Egueta

    ResponderBorrar
  8. Les agradecería que me explcaran cómo acceder a videos del programas sobre el Desdobamiento del Tiempo.De antemano muy agradecida. Mireya Egueta

    ResponderBorrar
  9. ADRIAN.. NO RECUERDO. CÒMO HACER. ESTOY EN LA RADIO.. PERO. NO SÈ. ABRIRLA... Y ESCUCHAR.!. UFFF!!!.

    ResponderBorrar
  10. Hola Daniel! Te recuerdo que el nombre del micro de los lunes 10.30 hs.es «Viaje al Corazón»
    Saludo
    María Rosa

    ResponderBorrar
  11. Hola, quería saber si pueden subir el reportaje del martes a las 16 hs sobre la feria de artesanos de la plaza San Martín por favor.

    ResponderBorrar
  12. juan Juan Flores12 de abril de 2018, 09:46
    hola
    yo necesito hablar con usted por favor http://elcaminodelossuenosar.blogspot.com.ar/ mi papá salió de un vídeo se llama Alejandro carrizo Pasajes Con El Certificado De Discapacidad yo tengo ese problema y yo no puedo estar solo por eso quiero buscar a mi papá voy a dejar mi número de teléfono ojalá te puedas llámame 1159404251 ante estaba con esa familia y ahora me siento solo por eso te pido al este canal está radio Quiero hablar con ustedes en vivo por eso dejé mi número de teléfono Llámame y yo voy a salir en vivo en ese canal decirle que la quiero mucho a mi papá Alejandro carrizo ojalá te hallé pueda ayudarme y también le pueda escúchame Cuántos años tenés 37 me dejaste sólo papá Yo te perdono quiero vivir con vos papá estoy llorando mucho si puede buscar a mi papá porque siento mal y estoy muy enfermo mi papá tiene un bigote y tiene pintado al frente

    ResponderBorrar
  13. Si puedes llámame por este número de teléfono pero quiero contar algo con mi papá y quiero buscar a mi papá 1159404251

    ResponderBorrar
  14. Venezuelanalysis also talked to Alejandro Carrizo, an Argentinean who came to Venezuela 4.5 years ago.



    Alejandro Carrizo (Tamara Pearson /Venezuelanalysis.com)

    “I first came here for a cultural activity, and now I’m doing expositions. I fell in love here and I wanted to live and work here and also do research with rural workers and their organisations, ones aimed at re-taking land. There are some important laws for rural workers that don’t exist anywhere else on the continent – there are a lot of Ecuadorian and Colombian farmers, and the Chavez policies favour legality for them and provide them with lots of possibilities for work, credits, financing,” Carrizo explained.

    ResponderBorrar
  15. Con El Certificado De Discapacidad yo tengo ese problema por eso no puedo estar solo por eso quiero buscar a mi papá se llama Alejandro carrizo

    ResponderBorrar
  16. te pido con el corazón de ustedes y puede contar la página de la radio así yo puedo hablar con ellos

    ResponderBorrar
  17. ayúdame porque estoy llamando y no hay nadie

    ResponderBorrar